HALOS FOTO TRAVEL
HALOS-FOTO-TRAVEL.jpg

Viajar y fotografiar se combinan en una especial simbiosis. Hazlo en un grupo que comporta tus mismas inquietudes y de la mano de un fotógrafo profesional que te guiará para que tus instantáneas sean inolvidables. Conoce culturas del mundo a través de tu cámara de fotos!

Porque la fotografía y los viajes son aficiones que van de la mano. Combinar ambas pasiones nos motiva y  nos hace querer compartir contigo una manera diferente de ver el mundo, sin prisas, recorriendo los mejores lugares y consiguiendo las imágenes mas impactantes. Sólo es cuestión de vivir y soñar. Así de fácil. No importa que no sepas fotografía… eso déjanoslo de nuestra parte! 

En todos nuestros viajes los grupos son lo mas importante. Por eso, organizamos reuniones antes de empezar la aventura para ponernos caras y conocernos mejor. Compartiendo las mismas pasiones, la complicidad y el compañerismo se intensifican hasta tal punto que nuestros viajeros repiten año tras año. 

VIAJES FOTOGRÁFICOS  -  2020

Cartel-Viaje-fotografico-asturias.jpg

INDIA 

SEPTIEMBRE 2019

15 días: del 5 al 19 de Septiembre

En este viaje fotográfico a India Nos sumergiremos en el enigmático Rajastán, la Tierra de los Reyes, herencia de maharajás y guerreros, hogar de tribus nómadas, característico por su color, calidez, la hospitalidad de su gente y su exotismo. Viajaremos a la India más mítica, escenario de las mil y una noches, donde agua y arena se combinan en armonía como telón de fondo de palacios majestuosos, legado de los rajputas. Nos perderemos en la sagrada ciudad de Pushkar, entre ascetas y brahmanes. Viviremos una India fascinante en pleno corazón del desierto del Thar, en Jaisalmer.

Trabajaremos la India más profunda y conocida; visitaremos la caótica Delhi, la elegancia del Taj Mahal en Agra y contemplaremos a orillas del Ganges el ritual de las incineraciones en la ciudad habitada más antigua y de las más sagradas del mundo, Varanasi. 

Se trata de un viaje adaptado para todos los niveles fotográficos y podréis acudir con cualquier tipo de cámara. Como escuela de Fotografía Si algo nos diferencia de otros viajes fotográficos es nuestra pasión por transmitir nuestros conocimientos y nuestra disponibilidad para resolver las dudas en torno a fotografía y video que vayan surgiendo durante el viaje. Por supuesto, compartiremos también las mejores fotos que nos saquemos entre nosotros durante nuestro periplo.

DSC_2306.jpg

Fechas: del 5 al 19 de Septiembre