FOTOGRAFÍA COMUNIONES

Book Fotográfico

Las fotografías de comunión en HALOS PRODUCCIONES son una divertida experiencia. Son muchos los niños y las niñas que vienen ilusionados a hacerse sus fotografías de la Primera Comunión en nuestro estudio en Alcalá de Henares o bien en el exterior, donde ellos elijan. Nuestro objetivo es lograr unas fotografías inolvidables e irrepetibles, en las que se resalte la naturalidad y la personalidad de cada niño o niña… sobretodo buscamos que siempre se acuerde de su sesión de fotos de comunión y se lo pase en grande con nosotros sintiéndose como en casa.

Estas sesiones en general las realizamos en exteriores si las condiciones meteorológicas son favorables (recomendado) o en estudio.

Respecto a la localización nosotros solemos elegir los sitios adecuados pero también contamos con vuestra opinión por si ya tenéis alguna idea concreta o un lugar favorito.

 

 En el precio se incluye el desplazamiento hasta 50 km desde Alcalá de Henares, para destinos más alejados habría que abonar el coste de 0,50€/km.

 

 Tenemos varios pack con diferentes precios dependiendo de las características de la sesión.
Para que veáis las diferentes opciones te adjuntamos nuestras tarifas.

 

  ¡Ven a visitarnos!

Halos Producciones es nuestra empresa de servicios Multimedia.

Ofrecemos diferentes Servicios de Fotografía , Vídeo , Motion Graphics, Book fotográfico, Fotografía de Publicidad,  e-commerce, Reportaje Social, Fotografía Infantil, Reportaje de prensa, Eventos, Vídeo Corporativo, Vídeo Publicidad,  Diseños de Pagina Web, Producción Vídeo Musical. 

Una vez realizada la sesión, el tiempo de entrega de las fotografías es de unos 7-10 días dependiendo del trabajo que tengamos.

El tiempo que estemos con vosotros podéis aprovecharlo para posar en familia.


Con las fotografías que realizamos en cada sesión, nos gustaría utilizar algunas para publicar en nuestra página web y así seguir dándonos a conocer, ya que la publicidad digital es la única forma que tenemos para que la gente nos conozca. Si en vuestro caso nos diérais permiso para que publicásemos las fotografías, os realizaríamos un descuento de 20€ en cualquiera de nuestras tarifas.


Os entregamos el reportaje en un pendrive o mediante un enlace (dependiendo del pack escogido), con todas las fotografías editadas en alta y baja calidad para que podáis darle todo tipo de salida, ya sea para imprimirlas o enviarlas a vuestro familiares por mail.

Si quisierais impresión de álbum, lienzos, copias, etc, comentadnos en que estaríais interesados y os enviaremos un presupuesto personalizado.

¡Nos encantaría saber de ti!

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black

|Calle Ánimas nº5, 28802| Alcalá de Henares ,Madrid | info.halosfotografia@gmail.com

Mov: 644 320 124 

HALOS SOCIAL CLUB trasnparente .png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

© 2018 HALOS PRODUCCIONES