Cartel-septiembre-para-web
Limpiador multiuso
DSC_1281
_CDR0940
_CDR4442
MG_0340
L1200868
_DSC8421
Curso Fotografia Ultravioleta
PANO-VIÑUELAS-MOLINO
cdr9017
_CDR2485
_CDR0027 - copia - copia

                                                                                 TALLERES MONOGRÁFICOS  2020 -21                                                                               

Nuestros cursos Monográficos van dirigidos a todos aquellos alumnos que hayan realizado los cursos de Iniciación e Intermedio, o tengan  conocimientos previos en Fotografía , y quieran especializarse en alguna materia en especial. Por ello ofrecemos una gran diversidad de cursos mensuales pensados especialmente para ti. Seguiremos actualizando continuamente nuestra lista de cursos Monográficos, buscando siempre la innovación y en función a la demanda. 

Para los cursos que no estén en este programa no dudéis en contactar con nosotros para más información.

Taller Monográfico de Fotografía Infantil

Después de recibir vuestras solicitudes para dar un taller de Fotografía Infantil, nos hemos decidido y finalmente lo lanzamos Junto a Lunay Fotografía (Fotógrafos especialmente dedicados a la fotografía infantil en Madrid) y presentamos este Taller en el que aprenderás a realizar preciosas fotografías a Niñ@s y Familias.
Este Curso está dirigido a personas, profesionales o no, que quieran adentrarse en el mundo infantil y ya tengan conocimientos básicos del uso de la cámara.

Descargar Programa 

CONVOCATORIAS

​Duración: 12h   

​Fechas: Sábado y Domingo  de MAYO de 2020

Horario: 

Sábado: de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 hrs.

Domingo: de 10:00 a 14:00 hrs.

INTENSIVO FIN DE SEMANA

Taller de Fotografia de Espectáculos

Seguro que algunos de vosotros, en alguna ocasión, habéis tenido la inquietud o interés por fotografiar algún espectáculo o concierto y no habéis tenido claro cómo afrontarlo. También es bastante probable que si habéis accedido al recinto con el resto de público, por muy cerca que hayáis estado del escenario, el resultado final no haya sido, ni de lejos, lo que teníais en mente.

En este curso adquirirás todos los conocimientos y aprenderás a usar todas las herramientas necesarias para hacer de la fotografía musical tu profesión; desde el proceso de acreditación y la preproducción, hasta las claves para obtener las mejores fotos y la posproducción.

CONVOCATORIAS

Duración: 09h    

​Fechas: JUNIO de 2020.

Horario: 

Sábado: de 17:00 a 19:00 hrs, y de 19 a 23 hrs

Domingo: de 10:30 a 13:30 hrs

Taller  de Fotografia con Luna Llena

La Luna aparece en multitud de fotografías, ya sean de paisaje, naturaleza, urbana, o incluso retratos, aportando valor a nuestra foto. En muchas ocasiones nos la encontramos por casualidad y nos ayuda a terminar nuestra fotografía, aunque muchos fotógrafos planifican sus fotografías en función de cuándo y dónde va a estar la Luna.​

En este curso aprenderás qué configuración debes poner en tu cámara, y lo más importante, determinar cuándo fotografiar la Luna según el resultado que quieras obtener en tu fotografía. Si quieres saber más, este es tu curso.

CONVOCATORIAS

 

​Duración: 9h  

​Fechas:  6,7 y 8 de ABRIL 2020

Sesión 1 Teórica     6 de Abril 2020 18:30 a 21:30h.

Sesión 2 Práctica    7 de Abril  2020  18:00  a 21:00h.

Sesión 3  Revelado  8 de Abril 2020  10:30h a 13:30

 Curso Monográfico de Fotografia de Alta Velocidad
Taller  de Fotografia Analógica.  

Muchos pensaban que aquella nueva tecnología iba a terminar con la fotografía “analógica”. Lejos de eso; la fotografía tradicional basada en sales de plata sigue ocupando su propio espacio, se han creado nuevas emulsiones, ha sido acogida por innumerables profesionales y artistas como forma de expresión, herramienta de trabajo y elemento diferenciador en el veloz y actual mundo masivo digital. Tráete tu vieja cámara y disfruta de este taller en el que aprenderás los pasos  del revelado foto químico. Tu solo tienes que traer tu cámara...

CONVOCATORIAS

​Duración: 9h    

​Fechas:  11, 12 y 13 de Septiembre

Horario: 

Mañanas: 10:30h a 13:30h

Tardes: 19h a 22h

Taller Monográfico de Revelado con LightRoom
Taller de Fotografía de Producto - ecommerce

El taller está orientado a todas aquellas personas interesadas en la fotografía de producto y que quieran tener un primer acercamiento a esta disciplina. Los alumnos deberán poseer una cámara fotográfica, no necesariamente réflex (aunque sí recomendable), para la realización de las prácticas del taller.

 

No son necesarios grandes conocimientos fotográficos previos, sólo saber manejar correctamente los parámetros de la cámara digital que se posea. Ideal para emprendedores y pequeños empresarios que quieran publicitar su producto en el mercado electrónico.

CONVOCATORIAS

​Duración: 9h    

​Fechas:

Sábado 11 ENERO 2020

Domingo 12 ENERO 2020

INTENSIVO FIN DE SEMANA

Taller de Producción Creativa Fotográfica

Muchas veces se piensa que para conseguir una fotografía que te deje boquiabierto basta con el proceso de fotografiar correctamente. Sin embargo, la postproducción fotográfica está pensada para que el autor de la instantánea pueda conseguir el resultado exacto que buscaba y que, por alguna razón, no se hubiera podido conseguir.

 

En este taller aprenderemos a manejar estos parámetros con soltura y marcaremos una dirección clara y sencilla para poder empezar, un punto de partida desde la que podamos empezar a realizar nuestras tomas nocturnas dejando al azar lo mínimo posible.

CONVOCATORIAS

​Duración: 09h   

FEBRERO 2020

Convocatoria 1 : 17, 18 y 19 de FEBRERO 2020

Convocatoria 2 : Sábado 21 y Domingo 22 Febrero 2020

INTENSIVO FIN DE SEMANA

Desnudo Artístico

El curso está dirigido a personas que tengan unos conocimientos básicos en el manejo de la cámara fotográfica y de iluminación en estudio. En este monográfico aprenderás la importancia de como manejar la luz en mínimas cantidades, para así resaltar las partes que interesan del modelo, realzando su belleza y rasgos a destacar. Jugando con varios ajustes de la cámara. Vas a aprender a realizar una sesión fotográfica de desnudo artístico desde varias perspectivas creativas. Descubrirás todos los secretos del photoshooting, la dirección de arte y la edición para que tus imágenes reflejen exactamente el tipo de historia que quieres contar.

CONVOCATORIAS

​Duración: 9h   

​Fechas: 16 y 17 de Mayo 2020

INTENSIVO FIN DE SEMANA

Taller de Fotografía de Calle Especial Mercado Cervantino

 En este curso aprenderás a trabajar, de una manera sencilla y cómoda, en un entorno urbano privilegiado en el que durante cuatro días se desarrollarán múltiples actividades culturales y festivas.Analizaremos cuestiones que van desde el acercamiento a personas desconocidas, desde la educación y el respeto, hasta las técnicas, trucos y consejos más eficientes para fotografiar eventos al aire libre. Todo ello de la mano de un fotógrafo local experimentado en el trabajo de calle y representaciones teatrales, que os contará cómo sacar el máximo rendimiento a nuestra creatividad y equipos fotográficos.

CONVOCATORIAS

​Duración: 12h    

​Fechas:  7, 8, 9, y 10 de Octubre

Horario: 

Mañanas: 10:30h a 13:30h

Tardes: 19h a 22h

Taller de Fotografía en Blanco y Negro NOIR

Conociendo el comportamiento de la luz, perfeccionando la composición fotográfica y aplicando un revelado digital correcto, se consiguen fotografías en blanco y negro espectaculares. En este curso de 9 horas, te presentamos las mejores fórmulas para conseguir paisajes y retratos espectaculares, pasando por la teoría, práctica y edición de cada una de las fotografías.

CONVOCATORIAS

​Duración: 9h    

​Fechas: 26, 27 y 28 de FEBRERO 2020

Timelapse

El time-lapse es una técnica fotográfica muy popular usada en cinematografía y fotografía para mostrar diferentes motivos o sucesos que por lo general suceden a velocidades muy lentas e imperceptiblesal ojo humano.En este curso aprenderas desde la captura hasta la edición y montaje.

Descargar Programa

CONVOCATORIAS

​Duración: 9h    

​Fechas: 25 y 26 de ABRIL 2020

Horario: 

INTENSIVO FIN DE SEMANA

Taller  Monográfico Fotografía con Luz Ultravioleta

El objetivo del curso es aprender a manejar el flash de mano, saber cuáles son sus posibilidades y limitaciones y conseguir así su máximo rendimiento. A lo largo del curso aprenderemos no sólo a entender la luz, sus tipos y comportamientos, sino a controlar la iluminación en diferentes escenas utilizando el flash y sus accesorios.

Descargar Programa 

CONVOCATORIAS

​Duración: 10h  

​Fechas: Consultar en el telf 644 320 124

Horario: 

Mañanas: 10:30h a 13:30h

Tardes: 19h a 22h

Taller  Monográfico Fotografía con Flash de Mano 

Si ya has experimentado la libertad creativa que supone fotografiar con tu flash fuera de la zapata de tu cámara, este curso te interesará.

El objetivo de este monográfico avanzado es profundizar en el manejo del flash de mano, comprendiendo qué posibilidades nos ofrece y cómo aplicarlas ante cualquier situación. Al terminar el curso, sabrás montar una iluminación de estudio profesional y desenvolverte con soltura en sesiones de retrato, tanto en interiores como en exteriores, obteniendo resultados fotográficos óptimos. Para ello, contaremos con prácticas de trabajo con modelo profesional.

CONVOCATORIAS

Duración: 10h    

Horario: INTENSIVO FIN DE SEMANA

​Fechas: 

CONVOCATORIA 1:  25 y 26 de ENERO 2020

CONVOCATORIA 2 NOVIEMBRE

 TALLER RETOQUE DE PIELES 

Este Taller Monográfico tiene como objetivo poner al alcance del alumno las técnicas utilizadas profesionalmente para realizar una correcta limpieza de nuestra imagen con los programas de Edicióna avanzada de Imagenes, ya sea relativa a la fotografía de moda editorial, beauty, retrato  o publicidad.

Descargar Programa

CONVOCATORIAS

​Duración: 9h    Precio: 90€ + 20€ matrícula

​  

Fechas y Turnos: 

- Grupo A: Sábado 16 de Febrero. Horario: 10h a 14h y de 16 a 20h.

- Grupo B: Lunes 18 y Martes 19 de Febrero: 18h a 22h

Taller Monográfico de Revelado con LightRoom

Si quieres sacar el máximo partido al revelado de tus imágenes y aprender a manejar uno de los programas más completos y versátiles para gestionar, editar y post-producir tu archivo fotografico, seguro que este es el curso que estás buscando.
Durante este taller, los participantes aprenderán un flujo de trabajo digital que les permita obtener el máximo partido a sus fotografías, tanto desde el punto de vista del revelado de los archivos, como en la gestión y organización de sus imágenes. 

Descargar Programa Revelado Digital con Lightroom

CONVOCATORIAS

​Duración: 9h    Precio: 90€ + 20€ matrícula

​  

Fechas y Turnos: 

INTENSIVO FIN DE SEMANA

8 y 9 de FEBRERO 2020

TALLER DE FOTOGRAFIA NOCTURNA  

La fotografía nocturna es una disciplina muy técnica, en la que influyen numerosos factores que deberemos tener en cuenta para conseguir una buena imagen de calidad. Debido a la ausencia de luz, los automatismos de nuestros equipos pasan a un segundo plano, o simplemente no funcionan, y seremos nosotros con nuestros conocimientos los que le saquemos el máximo partido a nuestras cámaras.

Descargar Programa

CONVOCATORIAS

​Duración: 6h   

​Fechas: Consultar en 644 320 124

Horario: 

Mañanas: 10:30h a 13:30h

Tardes: 19h a 22h

Informate y reserva tu plaza o llamanos al 644 320 124

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black

|Calle Ánimas nº5, 28802| Alcalá de Henares ,Madrid | info.halosfotografia@gmail.com

Mov: 644 320 124 

HALOS SOCIAL CLUB trasnparente .png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

© 2018 HALOS PRODUCCIONES