Monográficos

CURSOS MONOGRÁFICOS

Nuestros cursos Monográficos van dirigidos a todos aquellos alumnos que hayan realizado los cursos de Iniciación e Intermedio, o tengan  conocimientos previos en Fotografia , y quieran especializarse en alguna materia en especial. Por ello ofrecemos una gran diversidad de cursos mensuales pensados especialmente para ti. Seguiremos actualizando continuamente nuestra lista de cursos Monográficos, buscando siempre la innovación y en función a la demanda. 

Descárgate aquí la Programación de los cursos Marzo - Junio 2018

Curso Monográfico Fotografía de Glamour

La fotografía glamour es un tipo de fotografía en la cual los modelos son retratados de una manera sugerentemente sensual. Los fotógrafos usan una combinación de cosméticos, iluminación y maquillaje con la finalidad de producir la imagen
lo más físicamente atractiva del modelo.

Curso Monográfico Fotografía con Flash de Mano  

El objetivo del curso es aprender a manejar el flash de mano, saber cuáles son sus posibilidades y limitaciones y conseguir así su máximo rendimiento. A lo largo del curso aprenderemos no sólo a entender la luz, sus tipos y comportamientos, sino a controlar la iluminación en diferentes escenas utilizando el flash y sus accesorios.

Curso Monográfico de Desnudo Artístico en Clave Baja 

El curso está dirigido a personas que tengan unos conocimientos mínimos en el manejo de la cámara fotográfica y de iluminación en estudio. Trabajando en clave baja el fotógrafo utiliza una cantidad mínima de luz para resaltar las partes que le interesan del sujeto o el/la modelo, jugando con los ajustes de la cámara.

 Curso Monográfico de Fotografia de Alta Velocidad

En este curso el alumno, aprenderá a congelar el movimiento de un líquido y de un sólido para crear composiciones dinámicas e impactantes en bodegones de producto o creativos, así como a modelar y congelar los polvos de Holi en movimiento.

 Fotografia Blanco y Negro

Hay algo en la fotografía en blanco y negro, diferente del resto de tipos de fotografía, que nos fascina, una cierta “magia” que no encontramos en la fotografía de color.En este curso aprenderas a descubrir las técnicas desde la toma hasta su edición.

Fotografia Nocturna 

En este taller aprenderemos a manejar estos parámetros con soltura y marcaremos una dirección clara y sencilla para poder empezar, un punto de partida desde la que podamos empezar a realizar nuestras tomas nocturnas dejando al azar lo mínimo posible.

Timelapse

El time-lapse es una técnica fotográfica muy popular usada en cinematografía y fotografía para mostrar diferentes motivos o sucesos que por lo general suceden a velocidades muy lentas e imperceptiblesal ojo humano.En este curso aprenderas desde la captura hasta la edición y montaje.

 Fotografia de Viaje  

En este curso aprenderás las claves para lograr que tu reportaje sea mucho más interesante sin importar cuál sea el destino. Desarrollaremos los conocimientos necesarios en cuanto a la planificación y preparación del viaje. Sobre todo aprenderás técnicas, trucos y consejos que harán que tus imágenes mejoren en la temática, la técnica, la composición.

HALOS SOCIAL CLUB trasnparente .png

|Calle Ánimas nº5, 28802| Alcalá de Henares ,Madrid | info.halosfotografia@gmail.com

Mov: 644 320 124 

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black

© 2018 HALOS PRODUCCIONES